0
Publicado por 123dale el 1 oct 2022, 22:00
Pues me parece buena idea, haré lo mismo, por @cracacraca
Vía: https://mobile.twitter.com/cracacraca/status/1575546169274470400
1
Publicado por kidnash el 20 sep 2022, 22:00
Y siempre acaban pidiendo lo mismo de siempre por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1571907470670196736
0
Publicado por topogolforoedor el 14 sep 2022, 20:30
Un zasca que ni él mismo se esperaba, por @DanikRM_
Vía: https://twitter.com/DanikRM_/status/1569748208108142595
0
Publicado por trollface el 11 sep 2022, 19:30
Doy fe que me pasa lo mismo, por @cuantocabron
Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1567877458329829377
0
Publicado por matalotempollon el 11 sep 2022, 14:30
Me pasa lo mismo, por @cuantocabron
Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1567885084182601729
0
Publicado por kidnash el 10 sep 2022, 15:00
No es lo mismo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1567758260869992448
0
Publicado por alexia el 9 sep 2022, 17:30
También se necesita la opinión de un monarcólogo (que será el mismo, of course), por @LarryWalters_
Vía: https://twitter.com/LarryWalters_/status/1567877340440535043
1
Publicado por topogolforoedor el 8 sep 2022, 22:00
Lo he visto 4 veces. 39 para 40 años, por @ivantgr
1
Publicado por pescaito el 4 sep 2022, 23:00
Opino lo mismo, por @SantiLiebanaR
Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1565205050737283072
0
Publicado por pescaito el 12 ago 2022, 13:00
Me odio a mí mismo cuando lo digo, por @LoCriatura
Vía: https://twitter.com/LoCriatura/status/1557996083254628352